martes, 15 de marzo de 2011

El InICiO

Empecé este blog por que hace unos años atrás he visto como muchos jóvenes ven su vida pasar en medio de soledad, tristeza, amargura, enojo y depresión...
Y es hago que nadie comenta o explica, me puse identity por que pienso al igual que muchos estudios científicos, sicológicos y espirituales que la identidad es la que marca mi forma de vida ya se para bien o para mal.
Sin embargo necesitamos saber como se forma o donde empieza una identidad en nuestras vidas, para así poder comenzar a modificarla si esta está dañada.

La vida es muy corta y para mi hay que vivirla bien y cosas del pasado o mis patrones de pensamientos muchas veces no me permiten tener una calidad de vida en la cual mi mente, cuerpo, alma y espíritu se sienta completos para poder tener una vida completa y feliz.

Para muchos la felicidad es como ficción o un cuento de hadas, por lo cual lo ven como que "le puede ocurrir a muchos menos a mi", por ello me ha inquietado muchos estilos de vida en la cual los jóvenes en su mayoría, niños y adultos se han sumergido en estos para llenar ese vacío que causa la falta de identidad.

La identidad no es una ideología religiosa, política o cultural, sino es mi verdadero YO...
Muchos ni conocen su verdadero yo, ya que han adquirido tantas ideologías o "estilos de vida" según dicen, esto para poder adoptar una identidad que al final y al cabo es falsa por que no somos nosotros mismos.

Por eso te invito a que comentes y participes de cada articulo o comentario para que juntos encontremos.

TU VERDADERA IDENTITY…

No hay comentarios:

Publicar un comentario